9.5.10

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *TU LUZ.




La suave levedad de tu piel desnuda
enmarcada por el encanto de tanta luz
agua lunar en tu piel de playa
que me diluye en el aire que te rodea
en la tibieza de tu contacto que me deja a la deriva
entre el deseo y el sortilegio para no separarnos
en cada gesto tú..y la promesa del reencuentro.
.
Perdidos en la noche en mar de estrellas
que nos guían con candente soledad
las dudas de mi ser perdido que en tí se van..
Voy hacia el tibio salitre de tu sudor
la noche ...en mis labios destila tu sabor
.
siento solo sensaciones flotando a tu alrededor
Mi sangre en torrente fluye..dando energía
a este cuerpo liberado de la celda olvidada del alma
a nuestro universo en expansión..
.
soy una sombra que respira el milagro de saberte luz
y me descubro montado en ellas hacia ti amor…
En mi desierto ..todo lo tuyo es manjar
tu piel pan..tu lengua agua..
.
siempre vuelvo a ti a esas dunas que te nombran..
que te muestran desnuda.. ya bajo mi cuerpo..
con tu cabellera derramada en la arena..
amantes de una noche fugaz
sin otras verdades que mostrar
que el gozo de su pasión…
como las flores que viven su primavera
antes de ser olvido...por el tiempo que vendrá...



No hay comentarios: