12.5.10

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *NECESITO...





Necesito vivirte con incondicionalidad, con la que vive el inocente (que no ignorante), abandonada al amor, enredado en un remolino absorbente al que no puede negarse, y en el que su ignorancia toma el color de la esperanza.
.

Dejaré el dolor en el más recóndito rincón de mi corazón, porque necesito volcar sobre ti cada minuto de intenso sentir. Ya lloraré, si fuese preciso y llegado el momento. Ahora solo deseo tu regreso; me alzaré en quijotesca lucha contra los titanes del espacio y el tiempo, y solo pido no estar aquí si no regresas.

.

Me siento estúpida en esta estación del absurdo donde, cuestiones sin sentido, me sitúan en la lejanía, indeseable compañero a la que rechazo una y otra vez aunque regrese acechante. No les temo. Antes y después siempre estás tú el estandarte de mi amor.
.

Bésame con el amor que destilas por todos tus poros. Con tus besos se me olvida el mundo, crece el cielo estrellado sobre mi espíritu y nada hay más poderoso que la plenitud de vivirte, aunque sea a cambio de morir después.

.
Lo quiero, lo pido, lo anhelo, lo deseo. Cuanto más cerca menos heridas, cuanto más lejos más aniquilante.

.
Vete. No me cuentes nada luego. Solo abrázame









No hay comentarios: