9.5.10

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *Humedos Deseos...





En mi voz se dibuja tu silueta desnuda en una
poesía erótica con caricias románticas que
despierta tu pasión sexual, en el aire se desliza
tu gemido suave que se deja escuchar llena de
excitación que traza mi pincel sobre tu piel
desnuda provocado por el placer de mi amor
que arrebata tu alma.
Abres lentamente tu húmedo deseo invocando
mis palabras que penetre en un clímax
profundo de sensibilidad en la lubricidad de tu
deseo, en un silencio sigiloso surgen
movimientos sensuales en la húmeda noche
oscura de tu deseo que destila una miel
exquisita.
Es inevitable tu gemido interminable que se
ahoga en la pasión por las bendiciones del
placer que posa mis palabras en tu húmedo
deseo, es mi esencia de placer que deja
huella en tu húmedo deseo que reclama tú
orgasmo en un grito de lujuria de un amor
eterno.
Éxtasis que se desprende de tu piel ardiente
de placer por mi voz que ha provocado cada
sensación sensible al hacerte suspirar mi amor,
deseando ahora que se entrelacen nuestros
sexos en una armonía angelical, donde se
mezclan los sabores y aromas en un encuentro
sublime.








No hay comentarios: