4.5.10

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *Silencio cargado de ti...





Y el tan ansiado reencuentro se dio. La noche nos cubría con su manto, el ambiente era cálido, todo estaba dispuesto para tal momento. Caminamos para alcanzarnos, un abrazo una mirada, un beso. Ya estábamos juntos, cayendo en las redes de la pasión. Estabas frente a mí y yo me perdía en tu mirar, mientras escuchaba atenta lo que me decías... Joder! Pero que lindo es, me decía...
.
Las miradas se cruzaban, sabemos de nuestro mutuo gusto, el aroma de su ser me excitaba, de repente rozaba mis manos y mi piel se erizaba, el puente construido y listo para ser cruzado esperaba porque era cuestión de tiempo para poder abrazarnos por una larga noche que nos debíamos...
.
Una noche de abril que no voy a olvidar, entro en mi ser, se comió mi alma, devoro mis deseos y escupió mis temores. Nada mas importaba en ese momento, desnudamos el alma, desnudamos los cuerpos, y ahí estábamos frente a frente sin presiones y sin nada mas que nuestro deseo, nuestro amor mutuo sin necesidades.
.
Una noche que cambio la visión de cómo se debe amar, de paseo por la ciudad, ahí a mitad de la noche volábamos con el viento en la cara, la luna llena, esplendorosa nos brindaba su luz y así completábamos el cuadro! Mi vampiro solitario, sediento, que se envuelve en misterios y lujuria, encontró refugio entre mis pechos, entre mis piernas, encontro un refugio en mi corazón, quería sentirse amado y entonces se apodero de mí totalmente! y no pude, no quise contenerme ante tal dicha, porque mi cuerpo ya ansiaba sus caricias, el contacto de su boca, y mi corazón deseaba con fuerte pasión poder amarlo, y lo ame mucho, mas de lo que pude imaginar!!
.
La noche seguía su curso, el tiempo no se detuvo, pero tampoco nosotros, nos gozamos, nos vivimos, nos llenamos de energía para soportar los días venideros, los días en soledad que seguiré disfrutando de su recuerdo, gozo a cada instante que lo recuerdo, y me hace sonreír... estoy hechizada de ti una vez mas y no puedo decir que no! deseas mi corazón y ya esta sangrando en tus manos y estoy suficientemente bien, me siento suficientemente bien para ti!! Bebiste la dulce decadencia y no pude decir que no, me perdí completamente pero no me importo... debí haber dejado que me conquistaras por completo y ahora no puedo escapar de este sueño y no puedo creer aun lo que estoy sintiendo...
.
Finalmente el sueño nos venció, y abrazados nos quedamos dormidos, podría dormir así por toda la eternidad, y en un rato el alba llego... demonios!! Tan pronto?? Pero lo veía dormir, ahí junto a mí, todo fue perfecto, todo fue mágico. Me sentí feliz, plena, llena, no quería que ese instante terminara jamás... maldito tiempo!! Quería verlo dormir y mi vampiro me lo concedió, que imagen has guardado en mi mente my love!! Acariciaba tus cejas, el contorno de esa boca que fue mía, que beso cada centímetro de mi piel... lo recuerdo y me estremezco, me excita mucho recordarlo y me fascina poder sentirlo en la distancia porque Él esta dentro de mí, vive en mi!!
.
La despedida ya nos acechaba y el silencio me invadió por completo, tenia tanto que decir pero no podía, todo lo que recibí esa noche me dejo llena de regocijo y me lleve todo esto sin palabras, lo estaba gozando en silencio, admirando lo que estaba viviendo y me llene de nuevas sensaciones que me enmudecieron.
.
Ahora te esperare siempre, siempre que queramos sentir paz, sentirnos sin presiones, sentir como podemos amarnos por que si, porque ya esta escrito, porque por mas que queramos evitarnos ya estamos envenenados de este amor y deseo mutuo. Siempre te espero amor... y mientras tanto seguiré caminando, feliz y más plena que nunca!!
Aferrándome a mis suspiros, seguros dentro de mí están todos mis recuerdos de ti... dulce éxtasis de luz que empezó esa noche!!



No hay comentarios: