5.4.12

Me gusta sentirte tanto mi amor,
me gusta saber que con mi amor ,te sientes perdido
que mi nombre pronuncias todo el dia
que camino por tu cabeza y te hago preso de este amor...

Me gusta saber que soy la dueña de tus mas intimos secretos ,fantasias y deseos.


Te gusta que te llame y tu nombre pronuncie cuando te sientes cerca de mi...

Te gusta que tu cuerpo lo desee
te gusta que de vida a mis sueños
porque aquello alienta tus ansias
y solo quieres besarme...

Ya sabes amor......

cuanto te quiero....


Que tambien me gusta sentir tus labios junto a los mios
cuando no puedo siquiera rozarlos,
me gusta sentir tu respiracion en mi oido...

cuando no puedo tenerla...

Y mira mi piel...
Mira como mi piel respiga cada dia que hacemos el amor, aun sin poder estar cerca,

es que no es necesario, amor, solo importa que los dos necesitemos este amor
que nos arropa, mientras lejos estamos...






Ya llegara...

Si, llegara esos dias en que abrazados sintamos nuestros cuerpos,

hablando en el idioma de hacer el amor,

quemandonos en las llamas que encendemos,
cuando decimos palabras tan nuestras ...
que solo nuestros corazones entienden...

Nos gusta este amor,
nos gusta este sabor de besos lejanos...
pero a la vez tan cercanos.

Porque entre tu y yo no hay distancias ...
Solo instantes....

Nos gusta este amor.
Te gusta como te amo.....

Me gusta amarte asi...
Asi es nuestro amor...
Amemonos con nuestro amor....

Me gusta sentir todo esto...
Aunque estemos tan lejos.....




No hay comentarios: