10.4.12

Has perturbado mi sueño,
pero hoy no a sido una fantasia.
En mi habitaciòn respiro tu deseo,y noto el calor del fuego que nos quema.
Estas ahì, a mi lado y siento tu mirada en mi cuerpo,
tu mirada que me acaricia,
creo que todo esto te provoca,
noto tus labios cerca,
tus manos incansables me recorren, tu lengua va dejando una huella excitante
por todo mi cuerpo; por mi piel.
El subir y bajar de tus labios me enloquece.
Me tienes a tu lado excitada,
inundada de calor.
Se elevan mis pechos hasta tu boca y los bebes, los succionas,
se que en ese momento me perteneces en tu entrega.
Me conduces a un momento de placer tras otro.
Siento tus piernas entrelazadas con las mias,
siento tu boca en mis labios,
siento tu sexo y el mio, y yo quiero darte el mismo placer que me has dado,
entonces recorro con mi boca tu cuerpo,
llego a tu sexo y mi boca se siente sedienta , me das en ese momento todo de ti.
Hemos calmado el deseo y tu, tu te marchas y mi pensamiento vuela a tu lado.
El sexo contigo es especial, lo haces diferente,
quizas por ello te quiero.
Te quiero de esa forma tambien diferente, como solo se puede querer lo que nunca a de ser tuyo.


No hay comentarios: