28.7.14

No le digas... ! No le cuentes que soy yo esa mujer... la que te llena, la que te excita... la que en tu cama necesitas, la que frunce tus sabanas y desdobla tus caricias, la que sientes en la piel, la que anhelas sin querer, es tan fuerte esta pasion que diría que es amor cuando abordas mi estructura y con calma, sin premura te deslizas sobre mi, la recorres palmo a palmo, la degustas, la complaces con tus besos y susurros, con tus ganas y caricias... No le digas que soy yo la que espera cada noche a que llegues a tentarme para así poder colmarte de los mas ricos placeres que mi boca sabe darte... y te marchas sigiloso y con paso apresurado abandonando nuestro nido... lo permito pues soy consciente que no eres mio... pues mañana ya estarás otra vez aquí escondido entre mis brazos, revolcándote en mi lecho complaciendo satisfecho tus caprichos mas lascivos...

No hay comentarios: