1.11.13

Sometamonos a la pasion...

Sometamonos a la pasion... en este momento... si !... podemos hacerlo perfecto... con besos, abrazos... en el momento adecuado... palabras, caricias... de las que se han anhelado... yo sigo... tu sigues... que bien la pasamos... entre juegos y risas... así ... nos desnudamos... ya los cuerpos sin ropa... ya no hay nada que estorba... nuestras bocas sedientas... buscaran bebedero... en tu sexo y mi sexo... yo me trepo en tu sexo... el me ha de esperar... entre duro y caliente... pues espera impaciente... en mi sexo ingresar... lo hará disfrutar... de entradas... salidas... y bailando yo arriba... nos amamos en pleno... tu gimes... jadeos encienden el momento especial... empujas... empujas... me muevo... acelero yo el ritmo de la danza sexual... acercándonos mas el explosivo final... donde entre gritos y bulla... hemos de esperar... que derrame mi néctar... y tu mi gruta inundar... de tu miel tan caliente... y entre abrazos y besos... y prolongando este encuentro... sucumbimos al mas divino acto... de tu cuerpo y mi cuerpo...

No hay comentarios: