21.8.13

Como decirte que cuando pienso en ti, mi corazón arde de pasión.. Como decirte que cuando no se de ti, mi corazón parece desfallecer, y no latir.. Como decirte que lo que siento por ti, es locura en realidad, como decirte que paso horas enteras pensando en ti, Como decirte que el único pensamiento hermoso, que se me viene a la mente eres tu y yo unidos.. unidos en pasión.. en locura ..en una noche sensual.. y fogosa.. solo tu y yo, amándonos sin control.. Como decirte que por las noches eres mi sueño.. ese sueño eterno y caluroso..sumado de caricias, besos y abrazos recurrentes y apasionados.. Como decirte que cuando no se de ti.. mi corazón se siente adolorido, y no me nacen estas locas estrofas.. Pero se que me piensas.. Y de nuevo brotan las letras para decirte, que esta loca pasión aun esta viva en mi.. Mientras tu.....estés ahí..

No hay comentarios: