15.7.13

Solo vos y yo sabemos lo que sentimos cuando estamos juntos,tus manos se unen a las mías..tu boca busca mis labios y sin dejar de besarnos comenzamos el mejor momento el de amarnos.desvestirás mi cuerpo mientras hago lo mismo con el tuyo acariciar tu piel una sensación mas que hermosa para mi...recorrerte con mis labios el contorno de vos aún mas me gusta llegar a ese rincón que tanto deseo y hacerte sentir como solo yo sé hacerlo....me dejo llevar por la pasión que siento por vos...dejo que tu boca me moje mi cuerpo, tus manos se integren a cada poro de mi piel...me encanta que me vuelvas loca..sentirte mio y solo tuya es la expresión mas hermosa que podemos regalarnos mutuamente..te amo con locura y amarte apasionadamente sin límites hace de mi una mujer plenamente viva...nos encanta seducirnos...sentirnos que más podemos pedir... quiero amarte con locura y que tu pasíon unida a mis deseos hagan que ese momento tan maravilloso sea plasmado por siempre el la pupilas y sellado de por vida en nuestros corazones...hacernos el amor es el placer más hermoso que podemos disfrutar..

No hay comentarios: