20.1.13

DESEO..

Un encuetro entre la pasión y el deseo.. DESEO…. deseos de deslizar mi mano atraves de tu sexo... de sentir el latido de tu corazon, besar tus senos.. .llenos de rocio y dulce nectar.... PASION… tus dedos que se humedecen con mis deseos.... mis senos que se endurecen con tu aliento mi piel que se eriza con tus besos. DESEO… mis besos que se llenan de tu miel que emana de tu fuente de vida. PASION… labios ardiendo cuerpos deseando... calor… cariicas besos que desborden la esencia de mis deseos DESEO.. disfruto tu respirar acelerado, sentir como tu cuepro se contrae y aprisiona mi virilidad que explora tu intimidad... sentir como exhalas tus sensaciones de hada lLenando mis cantos con tus gemidos estrechos PASION.. gadeos y gemidos … emociones vibrantes todo envueltos en tus brazos . que aprietan contra tu cuerpo mi cuerpo movimientos que nos llevan al mar de las pasiones donde desembocan nuestras esencias. DESEO…. llevandonos a las profundas corrientes de exquisitos deseos de lujuria cumpliendo nuestros sueños de amarnos, de poder llegar a tus profundidades misteriosas donde llego a decifrar tus deseo de diosa PASION… profundidades que tu conquistas y llenas tu poseído.. yo poseída… mi dueño ..tu dueña No somos ya nos cuerpos Somos pasión y deseo.

No hay comentarios: