20.7.12

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *

Voy a jugar con un cubito de hielo

para deshacerlo con el fuego de tus ganas,

que la madrugada haga huelga de tiempo

y me bajes el cielo para arañar sus sábanas.



Voy a licuarme entre los poros de tu cuerpo

como veneno suelto por la sangre de tu fiebre,

voy a beberme la sed que los dos retenemos

y apagar el universo donde me enciendes.



Voy a darte las llaves del vergel de mis suspiros,

a incarte los sentidos de mi tacto rebelde

que por tu piel se muere y en tu caricia resucita

y hundirme en la cripta del deseo que me tienes.



Voy a rozarte sublime con el ardor de mi aliento,

a convertirme en alimento y cáliz de tu boca

donde el jadeo con su soga nos deje vueltos

para llenar de fuego el palpitar que nos ahoga.



Voy a vestirme de tí cuando desnude mi sal,

a rezumar donde me nombres agitado

con mi melena en tu mano pidiéndome más,

uniendo sin atar tu delirio en mi orgasmo.





No hay comentarios: