4.5.12

*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *

Porque desde que la vida me acercó a tí...no he dejado de enamorarme a cada instante...

...de tu alma, de tu corazón...de tu forma de ser...tan hombre...tan amante...tan considerado aceptándome como soy...y haciendo de mí, en tus brazos, la mujer más plena en el apogeo de mi vida...

...de los besos de tu boca...que despiertan en mí a la mujer lujuriosa cuando tus labios son una alabanza a mis encantos...

...de tu voz, de tus palabras...que hacen vibrar en mi interior y derramarme en abundancia,espesa y dulce, queriendo abrirme más y más a la danza de tu lengua, al asalto de tu sexo, desesperada por tenerlo ya muy dentro...

...de tus manos...que me erotizan cuando me adoras en tus caricias y me haces guiar tus dedos a donde el deseo más me quema, donde quiero que me deleites penetrándome con esa...tu forma tan deliciosa de hacerme sentir cuánto te encandila lo más prohibido de mí...

...de tu virilidad...que hace estallar en mí a la perra enloquecida al chuparte, al adorar tu falo con mi lengua recorriéndolo en toda su magnitud, tragándome tu verga completa hasta que solo mis ojos te digan cuánto placer me provoca devorarte así...tan puta, como me deseas...

...de tu degustar de mi cuerpo...que me enloquece cuando lames hambriento la suavidad de mi piel, la ternura de mi carne, el incendio de mi jugosa vagina y lo secreto de mi oscuro encanto que te hace el ser más salvaje y exquisito...

Cómo no despertar cada día...para enamorarme más de tí...
Te amo mi amor...



No hay comentarios: