18.1.11

*˛˚ღ •˚ *




Acaricio tus sentidos para hacerte sentir mi presencia,
mis emociones, mis ansias, mis deseos y mis más
grandes anhelos por amarte. Hundir mi pasión en tu
intenso sabor afrodisíaco, ser insaciable a tus
deseos al gemido de un orgasmo continuo, hacerte
sentir el tibio sabor de mi deseo que te estremece
de infinitos sentimientos. Humedecida de fragancia
cautivada por la ilusión de los suspiros...atraída por
mi pasión que te eriza la piel de sensaciones en una
tormenta de fuego que se desliza por todo tu cuerpo
desnudo en un gozo total de placer, y tu centro de
calor aumenta la excitación por mi deseo endurecido
de amor que permanece en ti con movimientos que
estimulan tus ganas de vivir...se cimbran nuestros
cuerpos cada vez más, en una palpitación acelerada
e inevitable suceso de esta entrega total. Atrapados
por la tempestad en un éxtasis del placer en la
locura de los susurros que salen de nuestra voz con
gemidos desgarradores...anuncio sensible a nuestros
oídos en una melodía de pasión y deseo que gritan
nuestras carnes estremecidos por el placer viviente
que arranca el alma, envolviéndonos de aromas,
fragancias y esencias de sale de nuestra piel por el
deseo sexual combinado con el amor que nació en
nuestro ser.

No hay comentarios: