4.11.10

*˛˚ღ •˚ *




Mezclo la desnudes de mis susurros en el suspiro de tu
piel desnuda, es el eco de mis caricias que despierta la
excitación de tu corazón y el amor de mis latidos que
salpica la pasión en tu alma, me inclino al gemido de
tus sentimientos las que arrancan los pensamientos de
mis sentimientos, que noble devoción es sentir la
fragilidad de tus pétalos que me abrazan.


Manantial de miel que brota de tu esencia; recorre por
las venas de mi deseo, conquistas las debilidades de mi
piel y te adueñas en el placer de mi intimidad, incitas
mis caricias a derretirse en la plenitud de tu aliento y
suplicas la naturaleza de mi deseo, así me pierdo en la
exaltación de tu calor al ritmo de nuestros cuerpos
que se bañan en los sabores del amor.

.
Se destila un placer exquisito de tu nido que cobija mis
ilusiones, es el equilibrio perfecto; porque en tu piel
sigilosa encontré la vertiente de tus deseos, el amor
que florece de tu alma y la pasión de tu corazón que
enciende mis sentimientos...somos como hojas
entrelazadas que se mueven con libertad en el viento,
así es este deseo, así es nuestro amor, porque tú y yo
somos versos que compone la poesía.










No hay comentarios: