17.10.10

*˛˚ღ •˚ *Siénteme suavemente...



Siénteme suavemente como penetro mi sensación

en tu manantial que ahoga mi excitación sobre tu

piel, siente mis dedos entre tus piernas que busca

la humedad de tus labios en un encuentro de amor

donde escucho el suave gemido de tu voz que sella

mi ser.


Siénteme como rozan mis labios en la razón de tu

sentir haciéndote perder en el éxtasis de mi amor

...beberé suavemente de tus pechos provocando

suspiros de emoción en la delicia de la miel que se

derrama en tus hermosos pezones a punto de

ebullición sin control.


Siente mis sentimientos como arrasa tu piel en mí

calor que consume tus sensaciones en una expresión

anhelada de placer y deseo atreviendo a ser vino

que endulza tu ser suavemente causando una

excitación dentro de ti y atrapando tu vida en mis

manos de amor para hacerte solo mía.







No hay comentarios: