24.10.10

*˛˚ღ •˚ *Jugueteando Con Mi Lengua





Siente mi boca sobre tu piel,
como suavemente se desliza,
como a cada paso te humedece
y te hace vibrar incontroladamente.

.

Cierro los ojos y me imagino saboreándote,
saciándome,
perdiéndome en tu cuerpo
descubriendo como mis labios
acrecientan tu deseo..


Y no puedo parar de gemir
de sentir ese calor que se apodera
de mi cuerpo,
que me invade, me posee
y hace que me abrase por dentro...




Y mi lengua te recorre,
hace que tu cuerpo se estremezca,
provoca en ti mil sensaciones
de las que nunca quieres saciarte
para que mi lengua vuelva a recorrerte..

.

Y mi boca acaba poseyéndote, tu sexo se introduce en ella muy lentamente,
mi lengua juguetea, revolotea
no dejando ni por un momento
de sentirte dentro..
Hasta que tu sexo se da por vencido
y me regala su sabor, su pasión
y unos jadeos incontrolables
que lo acompañan como ecos...













No hay comentarios: