17.9.10

*˛˚ღ •˚ *






Abrázame tiernamente...déjame escuchar la melodía
de tu corazón que me habla con el sonido sensible
de tu amor, abrázame con tus voz en dulces
palabras que envuelven mi corazón, déjame oír el
murmullo de tus suspiros que me amarran a tu piel
desnuda y sentir el brillo de tus ojos que me
acarician.
.
Abrázame con tu imagen que se impregna en mí
piel...dejando así; un sello de tus besos que
arranque mi ser, rodéame con tus respiros en la
esencia de mi ser y marca en mis pensamientos la
silueta de tu amor, deja que la luz de tu piel
pronuncie tu nombre en mi boca en una poesía de
amor.
.
Abrázame en la sensualidad de tus ojos que me
cautivan en un suspiro eterno, llévame a beber el
sueño de tus fantasías que acarician mi alma en
un manantial de pasión, déjame la sensibilidad de
tu piel en mis labios que están llenas de deseo por
amarte, abrázame sin soltarme que yo no te
soltaré jamás.






No hay comentarios: