11.8.10

*˛˚ღ •˚ *Dejaste.....






Dejaste lo mas bello de tu ser en mi alma,
dejaste el sello de tus labios que plasmaste
en mi, tus dulces caricias que me llenabas
en cada poema de amor....un dulce recuerdo
vive en mi ser al haberte conocido, al haberte
tenido entre mis brazos.
.
Dejaste que viviera en ti, que sintiera el sabor
de tu piel sobre mi piel, que sintiera la esencia
pura de tu cuerpo, el aliento que depositabas
en mi espíritu dándome la luz de tu amor,
dejaste que tu aroma me cubriera toda mí
alma viviendo en ti.
.
Dejaste abierta las puertas de tu corazón para
habitar en el y llenarte de mi amor, dejaste que
fuera el dueño de tus noches y de tus fantasías
en el cual te hacia vibrar todo tu cuerpo desnudo
con mi amor verdadero, dejaste que fuera para ti
....tu único amor.
.
Dejaste que escuchara el susurro de tus latidos
que me envolvían de tu amor, que me envolvían
tus besos con tiernas caricias, tu fragancia que
envolvían en mi piel cuando hacíamos el amor,
culminabas mis sentidos con solo sentir tú
amor que vivía en mí.






No hay comentarios: