13.6.10

*˛˚ღ •˚ *El ímpetu de tu amor.






He sentido la sensación de tu caricia en mi despertar
...y tus besos le dieron un sabor exquisito a mi boca,
en tu mirada miré el nuevo amanecer de tu amor que
me envolvía en el matiz de tu sonrisa, y tus manos
dibujaban la devoción de tu pasión en mi rostro.
.
Que sensación tan bella he descubierto en el latido
de tu corazón que hasta la tierra se estremeció y el
viento suspiro al saber de ti, tu respiro arranco el
silencio de mi alma y tus palabras fueron aliciente de
mi corazón, así es este ímpetu de tu amor que me
abraza fuertemente.
.
Dejas un aroma delicioso en mi piel tan íntimamente,
que disfruto la esencia de tu vino que me extasía de
placeres, así se revela tus sentimientos en mi alma,
dejando un bálsamo agradable en mi sentidos, que
despertar tan más dulce me has dado, al sentir tus
besos que le dieron sabor a mi boca.






No hay comentarios: