23.5.10

*˛˚ღ •˚ *Como yo amo…









No me importa haber amado así,
Reconocí en mí una gran capacidad de amar,
Por ti conocí la inmensidad de mi amor,
Que puedo amar sin límites, sin reservas.
.
Amar como yo amo, es poder amar al silencio,
Amar con el alma, con el corazón y la piel,
Descubrirte en caricias entre la piel y el espíritu,
Encontrando un hechizo en la magia de tu ser.
.
Amar como yo amo es amar entre oscuridad,
Y poder convertirme en un sueño por el sol,
Conservarte siempre en el rincón mas preciado de mi alma,
Aun entre engaños, querer seguir amándote así...
.
Es encontrar siempre el tiempo para amar,
Es hacer del sueño una realidad, en contra la vida.
Es por eso que te digo, hoy no nos separa la vida,
Nos separa una gran diferencia en el amar…


.

Ya el final se acerca, otro año se termina,
grandes cambios, desilusión, dolor,
Me veo al espejo y no soy la misma,
perdida de amores, caídas y heridas.
.
Veo al pasado, solo sueños rotos,
tristeza y soledad, lágrimas en silencio,
El tiempo solo come vida y no me da alivio,
la vida solo dice que no es mi tiempo de amar.

.
Inicia año y con el quiero recuperar vida,
la mirada tierna de una niña, sin prisa.
Quiero avanzar, teniendo un poco de esperanza,
y reconocer que aun sigo siendo fuerte.

Despertar con un anhelo y una ilusión, y volver a soñar.
Quiero curar yo sola mis heridas
Dar paso firme buscando un sueño,
llegar a tiempo con la vida y el destino.
Y no ser amiga de la soledad.

.
Quiero sentarme en la arena y esperar el amanecer,
quiero sentir el primer rayo del sol, sobre mi piel,
No detener mis letras, y encontrar mis sonrisas,
y por que no ahí encontrar la tuya…también.
.
Al final buscando sueños y esperanzas,
siguiendo los ríos de la vida rumbo al mar,
Dejando puertas y ventanas abiertas,
por si algún día te vuelvo a encontrar.








No hay comentarios: